AMOR INCONDICIONAL

24.09.2012 01:32
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

                                            AMOR INCONDICIONAL

 

 

                                            Soy el sueño que contemplo,

                                            en todo el sueño yo estoy,

                                            sin pasado ni futuro ni tiempo

                                            en la esencia del momento

                                            que se define en lo que soy...

 

                                            Me entrego al universo

                                            en la certeza del amor,

                                            y me defino en cada verso

                                            del sentir que disperso

                                            en la ligereza del dolor...

 

                                            Tan real es el sueño

                                            en la bienvenida calma

                                            como tanto o más te amo

                                            en un sentir que declamo

                                            en los versos del alma...

 

                                            Sólo importa lo que siento,

                                            sin muros ni condiciones,

                                            sin que ni siquiera el tiempo

                                            me aparte del momento

                                            que acepta mis razones...

 

                                            Te amo como a todo,

                                            sin esperar que te definas,

                                            como amo y aludo

                                            lo bello en lo profundo

                                            de mis aguas cristalinas...

 

 

                                                                            Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: AMOR INCONDICIONAL

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario