DESDE LA LUNA

10.09.2012 15:54

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                DESDE LA LUNA

                                            Caminando por la noche,
                                            bajo mis pasos
                                            una sombra resucita...

                                            En el silencio de la noche
                                            el follaje inconfundible
                                            me dice que yo existo
                                            a lo largo del camino...

                                            No hay duda que soy yo
                                            quien camina por mi mismo,
                                            pero dudo de la sombra
                                            que viene de la luna
                                            como un alma lunar
                                            observando mi ser...

                                            Y es la luna que se refleja
                                            en mí desde el cielo
                                            donde ya veo a tus ojos
                                            iluminando mis pasos...

 

                                                                      Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

 

Tema: DESDE LA LUNA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario