EN MI MAR

22.09.2012 16:30
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                                EN MI MAR

 

 

                                                        Seguir por mí y por ti,

                                                        seguir por lo que me sigue

                                                        y que sea la vida en mí

                                                        todo el amor que me digne.

 

                                                        Seguir mi camino interior

                                                        y sentir en cada etapa

                                                        una sonrisa de amor

                                                        que dirige mi fragata.

 

                                                        Que sea mi mar el camino

                                                        en la verdad de cada hora

                                                        y que me sea el destino

                                                        el vivir después y ahora…

 

                                                                                    Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: EN MI MAR

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario