EN TU CAMINO

02.09.2012 01:46
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                      EN TU CAMINO

 


                                        Te veo en la bruma del horizonte,
                                        en la niebla que yergue la emoción,
                                        en el agua que bebo en la fuente
                                        de los verso que leo en mi corazón...

                                        Te siento en la mar de mi alma,
                                        te sigo en la nave de mi océano,
                                        en el agua que me baña y me calma
                                        como en la fragancia de un sueño...

 

                                        Te sigo por la playa desierta,
                                        te abrazo en el agua del mar,
                                        te beso en mi alma incierta
                                        y te amo en mi dulce soñar...

                                        ¿Hasta cuando te seguiré así?...
                                        No importa si el Cielo lo sabe
                                        como sabe que eres vida en mí
                                        y amor que adentro me invade...

                                        El Cielo nos une de alma,
                                        el amor es eterno y divino,
                                        el sueño me aviva y me calma
                                        y tú eres verdad y camino...

 

                                                                   Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: EN TU CAMINO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario