REFLEJO FINAL

21.09.2012 19:42
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

                                                           REFLEJO FINAL

 

 

                                                    Ya pasé por miles de pecados

                                                    y acepté miles de perdones;

                                                    ya sonreí en brazos dados,

                                                    ya lloré por soledades

                                                    al final de las ilusiones...

 

                                                    Ya fui rey de caricia

                                                    e ignoré tus cariños...

                                                    Ya fui hora de las prisas,

                                                    ya esperé por delicias

                                                    en medio de los caminos...

 

                                                    Ya subí al monte,

                                                    ya descendí para ver;

                                                    ya encontré horizontes

                                                    al pasar por los puentes

                                                    de mi propio ser...

 

                                                    Ya sufrí por derrotas

                                                    de mi propia lucha...

                                                    Ya renací de mis vueltas

                                                    y abrí todas las puertas

                                                    de lo que más me gusta...

 

                                                    Ya fui adentro de mí

                                                    y ya sentí lo real...

                                                    Ya soñé y viví

                                                    y ya hubo el sin fin

                                                    del reflejo final...

 

                                                    ¿Qué más quiero ser

                                                    si soy yo el mundo?...

                                                    ¿Qué más quiero querer

                                                    que ser a mi ser

                                                    en la paz de todo?...

 

                                                                            Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

 

Tema: REFLEJO FINAL

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario