AÑORADA QUIMERA

23.08.2012 02:37

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          AÑORADA QUIMERA

 

 

 

                                                Una quimera también cae en la añoranza

                                                una vez que esa quimera

                                                invadió mi corazón

                                                y ha hecho parte de mi realidad...

 

                                                Así añoro los besos que no te di

                                                en la noche que la luna te vio pasar

                                                ante el brillo de mi mirada

                                                y la sed de mis labios...

 

                                                Añoro la certeza de tus caricias

                                                que se fueron con el viento,

                                                aquel viento que rozó mi piel

                                                y dejó el aroma de tu perfume...

 

                                                Así añoro esa quimera

                                                que hoy aun me despierta

                                                con el mismo amor

                                                que cautivó mi corazón,

 

                                                esa quimera aun viva

                                                y lejos de lo que ha sido,

                                                esa ilusión ya esfumada

                                                en los rincones del viento...

 

                                                                               Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: AÑORADA QUIMERA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario