AIRE NOSTÁLGICO

04.09.2012 02:18

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

                                       AIRE NOSTÁLGICO

 

                                    Me viene un aire de nostalgia

                                    por lo que fui fantasía

                                    en la luz de mi alma,

                                    en el tiempo que pasó

                                    por lo que era yo

                                    la paz de otra calma...

 

                                    Era yo siendo el niño

                                    que fue su propio cariño

                                    con juguetes de lata,

                                    inventando al destino

                                    sin ver otro camino

                                    sino lo de su fragata...

 

                                                            Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

Tema: AIRE NOSTÁLGICO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario