AL ESPEJO

31.08.2012 03:17

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

                                                   AL ESPEJO

 

                                            Miro mi faz al espejo

                                            en la hora atardecida

                                            y veo un trazo viejo

                                            que viene de toda la vida.

 

                                            Acaricio todo el trazo

                                            Hasta a mi piel de niño

                                            y regreso, paso a paso,

                                            por el degradado camino.

 

                                            De nada que entiendo

                                            sino mirarme,

                                            veo que estoy viendo

                                            yo a encontrarme.

 

                                            Miro el espejo atento,

                                            lo que él me enseñó,

                                            y sonrío para el tiempo

                                            que por mi faz pasó.

 

                                            He aprendido que la vida

                                            es todo este espejo

                                            y que la hora atardecida

                                            soy yo ahora a verlo...

 

                                                                       Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

 

Tema: AL ESPEJO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario