AMOR IMPOSIBLE

02.09.2012 00:07

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

                                        AMOR IMPOSIBLE

 

                                                       I

 

                                    Sé bien que no te llego

                                    aunque la brisa se aproxime

                                    y me impresione en medio

                                    del espejismo incrédulo

                                    en lo que no se define…,

 

                                    como espectro incompleto

                                    que me niega la perfección

                                    y se esfuma en el secreto

                                    del sueño que desconecto

                                    en términos de la razón…

 

                                    Sé bien que tú, amor mío,

                                    eres mi ídolo incierto

                                    que restablece mis ganas

                                    en el silencio del caserío

                                    del rincón del desierto

                                    de mis esperanzas vanas…

 

                                    Mi inútil esperanza

                                    que llora en el dolor

                                    del hogar por haber

                                    vuelto en añoranza

                                    de recuerdos de amor

                                    entre ser y no ser…

                                                                                             

                                                                                                  

                                                                                         /album/fotogaleria/a316536-304251196255956-259865354027874-1405664-229197509-n-jpg/

                                                          II

 

                                    No eres más que el prefacio

                                    o la rima de un verso,

                                    como estrella del espacio

                                    que luce en el universo...

 

                                    Amor mío –deseo moribundo

                                    que me hace escribir y soñar,

                                    quizá remordimiento absurdo

                                    de amores que no supe amar…

 

                                    Y ahora creo en la reanudación

                                    de eventos que ya no soy,

                                    clamando que surjas en la ilusión

                                    ante inútiles pasos que doy…

 

                                    Pero tú – ¿amor de qué? –

                                    entre el vacío y la nada

                                    no eres más que fe

                                    que reanima mi mirada…

 

                                    No puedes cambiar la hora,

                                    ni tú podrás existir

                                    si yo quiero sentirte ahora

                                    en lo que sueño vivir…

 

                                                                Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

                                                                    

Tema: AMOR IMPOSIBLE

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario