DE TU REALIDAD

14.09.2012 22:52
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

  

                                            DE TU REALIDAD

 

                                            Tu sonrisa es la razón

                                            por lo que la mía sonríe;

                                            el latir de mi corazón

                                            es por lo que siente por ti.

 

                                            Mi mirada por la tuya mira

                                            mi sentir el tuyo siente;

                                            eres el astro que brilla y gira

                                            en el mundo de mi mente.

 

                                            Quiero más hacerte sonreír

                                            en tu mundo brillante de ser,

                                            sentir el sentir de tu sentir,

                                            dormir en ti y amanecer...

 

                                            Quiero que sea tu sonrisa

                                            el despertar de mis ojos

                                            entre la frescura de la brisa

                                            del camino de mis sueños...

 

                                            Eres la razón de la verdad

                                            del sentido de mis pasos

                                            dados en la realidad

                                            de la caricia de tus lazos.

 

                                                                Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

 

Tema: DE TU REALIDAD

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario