DEL SUEÑO A LA RAZÓN

02.09.2012 03:21

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

                                            DEL SUEÑO A LA RAZÓN

 

                                        Comencé de un sueño de niño

                                        con toda la esperanza en la mirada

                                        y con todo el amor en el corazón;

                                        me emocioné en un camino

                                        que me llevó a una encrucijada

                                        de razones sin razón…

 

                                        Sin razón caminé

                                        y en mi sombra me quedé

                                        desilusionado con la vida;

                                        por mi peso lloré

                                        lagrimas que sequé

                                        en mi faz desvanecida…

 

                                        Con una fuerza de coraje

                                        levanté mi imagen

                                        al nivel de la mirada

                                        y sentí en el corazón

                                        las razones con la razón

                                        de mi espléndida alborada.

 

                                                                          Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

Tema: DEL SUEÑO A LA RAZÓN

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario