DEL SUEÑO A TI

08.09.2012 01:52

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                       

      Dedicatoria especial                                  

 

                                          DEL SUEÑO A TI

 

 

                                    Te quedaste en un sueño inacabado.

                                    Me perdí del sueño y de ti.

                                    Ignoro tu evolución.

                                    Regresando al pasado

                                    siento que te perdí

                                    entre el sueño y la ilusión

 

                                    Mirándote a los ojos

                                    presumo que tu mirada

                                    transcendió mi imaginación

                                    y siento que mis sueños

                                    naufragaron en el vasto mar

                                    de razones sin razón

 

                                    Con todo, perdido, me alegro

                                    por verte simplemente sonreír

                                    sobre la espuma de mis sueños

                                    y a tu sonrisa me entrego

                                    con el deseo de existir

                                    dentro de tus ojos...

 

                                                                   Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

 

 

Tema: DEL SUEÑO A TI

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario