DISTANCIA INDEFINIDA

28.08.2012 17:26

orlando faias -  CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

                                      DISTANCIA INDEFINIDA

 

 

                                No sé definir la distancia del tiempo
                                entre lo que existe y lo que pasó…
                                Todo se mezcla en un sólo momento
                                y nada se parece al que soy yo…

                                Todo ambiguo, vago y disidente.
                                La sonrisa que todavía me sonríe
                                no es más que sombra ausente
                                de algo ignoto y ajeno a mí…

                                Todavía ya era reliquia de ilusión,
                                sonrisa buscando otro momento,
                                esfera ficticia en mi corazón,
                                fisura de nada fuera del tiempo...

                                No veo distancia que sea definida
                                ni percepción clara que me confiera
                                formalmente lo que yo fui en la vida
                                y qué es lo que soy que no era…


                                Es todo eternamente aglutinado
                                en el espacio del último grito…
                                Toda la vida es siempre pasado
                                y yo soy eternamente infinito…
 

 

                                                                            Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Tema: DISTANCIA INDEFINIDA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario