DISTANTE DE TU TEDIO

08.09.2012 19:11

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                            DISTANTE DE TU TEDIO
 
                                                    Soy sólo el alma, informe, invisible...
                                                    No me busques, que no me encuentras;
                                                    renací distante de tus sentidos,
                                                    distante de tu memoria, de tu indiferencia,
                                                    distante de tu hielo, de tu tedio,
                                                    sin escuchar tu silencio camuflado.
 
                                                    Tu silencio es ahora querido
                                                    porque lo siento hacerse parte del mío,
                                                    de la paz brillante de mi esplendor...
 
                                                    Sólo te contemplo, sin que me veas,
                                                    solo te reniego, sin que lo sientas,
                                                    sólo te amo, sin que lo sepas.
 
                                                    No me hielas más porque me ignoras;
                                                    tu hielo no me llega, no me traspasa,
                                                    porque soy el alma que hundiste,
                                                    el alma que se fue del fuego que atizaste,
                                                    el alma que te vio morir... ; sólo te amo.
 
                                                    Te amo porque sigo siendo el amor,
                                                    sin necesitar que me ames;
                                                    te amo simplemente como a todo,
                                                    porque eres parte del universo...

 

                                                                                                  Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

 

Tema: DISTANTE DE TU TEDIO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario