EL ALMA Y YO

03.09.2012 03:51
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

                                          EL ALMA Y YO

 

                                    Inmortal es el alma

                                    en la infinita calma

                                    de lo engendrado por Dios.

                                    Lo restante es ilusión

                                    alrededor de la razón,

                                    como incongruente soy yo…

 

                                    La verdad es sólo una;

                                    es después de la bruma

                                    que todo más se esclarece.

                                    El sueño jamás surge,

                                    el alma siempre urge,

                                    y el yo nunca amanece…

 

                                                                Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: EL ALMA Y YO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario