EL RECOMIENZO

23.09.2012 02:42
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                            EL RECOMIENZO

 

 

                                                        El recomienzo es profundo,

                                                        el principio no tiene fin,

                                                        hay un querer sobre todo

                                                        en lo que parte de mí...

 

                                                        La verdad empieza ahora;

                                                        no importa lo que pasó;

                                                        el tiempo tiene la hora,

                                                        el momento lo tengo yo.

 

                                                        Qué sea también tu sonrisa

                                                        el mismo camino de fe

                                                        y que la hora sea precisa

                                                        como mi sueño lo es.

 

                                                        No quiero ni recordar,

                                                        ni partir desde el pasado;

                                                        quiero seguir para amar

                                                        lo que sigue a mi lado.

 

                                                        Quiero que el nuevo camino

                                                        tenga raíces de mí

                                                        y que tenga como destino

                                                        la mano que parte de ti.

 

                                                                                        Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: EL RECOMIENZO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario