EN VANO

24.08.2012 20:53

 

orlando faias CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

                                                                  EN VANO

 

                                                        Todo lo que soñé

                                                        se quedó en medio de ser.

                                                        Recuerdo que olvidé

                                                        lo que no llegué a tener.

 

                                                        Pero mi añoranza

                                                        es de lo que pasó en vano

                                                        entre la esperanza

                                                        y lo que tenía en la mano…

 

                                                        Lo que tuve perdí

                                                        y lo que no tuve se quedó

                                                        donde no me vi,

                                                        con quien no fui que pasó…

 

 

                                                        ¿Quién yo fui?

                                                        Quien me diera saberlo…

                                                        Dentro de mí fluye

                                                        un ser que no sabe serlo…

 

                                                        Ni siquiera sé

                                                        qué fue que perdí…

                                                        Vida que ignoré

                                                        y sueño que nunca vi…

 

                                                        ¿Será dolor o no

                                                        lo que estoy sintiendo ahora?

                                                        Llora mi corazón

                                                        y no sé por lo que llora.

 

                                                                                      Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: EN VANO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario