ENTRE LA NIEBLA Y EL SILENCIO

21.09.2012 17:21
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                             ENTRE LA NIEBLA Y EL SILENCIO

 
                                        Mis ojos tiemblan entre la niebla y el silencio...
                                        Leo tus palabras en la encuesta del monte
                                        donde una sombra renace y se acerca de mis pasos...
                                        Me paro, y siento la frescura de la niebla
                                        abrazando mi cintura y cariñando mis ojos...
                                        Veo todo más claro y divino
                                        en la certeza de que te amo.

 

                                                                                            Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: ENTRE LA NIEBLA Y EL SILENCIO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario