IGUAL AL QUE ERES

22.09.2012 18:52
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                 IGUAL AL QUE ERES

 

                                                Eres la vida, el sol,

                                                un poema por escribir,

                                                tan bella y tan igual

                                                a lo que me queda por decir...

 

                                                Cada palabra se esfuma

                                                en el cielo de mi ser

                                                entre la mar y la bruma

                                                de mi dulce amanecer...

 

                                                entras en mí como el sol

                                                que me inspira en ti

                                                en una belleza tan igual

                                                al que me eres en mí.

 

                                                                        Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: IGUAL AL QUE ERES

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario