LA PASIÓN DE OTRO AMOR

07.09.2012 20:38

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                         LA PASIÓN DE OTRO AMOR

 

                                                        No estaba triste, pero me sonreía
                                                        de una pena que no me decía,
                                                        como de un amor imposible...
                                                        Tímida, más cerca del mar,
                                                        en un lloro ya sin llorar,
                                                        me llamó de su voz sensible...

 

                                                        Me habló de sí, de su dolor,
                                                        de la ausencia del amor
                                                        que buscaba en la mar...
                                                        Yo lloré delante de sí
                                                        como sintiendo en mí
                                                        el dolor de su llorar...

 

                                                        Posó el rostro en mi hombro
                                                        y sentí como un asombro
                                                        desde el latir de su corazón,
                                                        como si viniera de adentro
                                                        una lagrima de otro tiempo
                                                        de un amor ya sin razón...

 

                                                        Fue ahí que yo entendí
                                                        que el amor dentro de mí
                                                        era fuerte como el dolor,
                                                        y la besé con la pasión
                                                        de sentir en mi corazón
                                                        la pasión de otro amor...

 

                                                                                  Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

Tema: LA PASIÓN DE OTRO AMOR

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario