LOS BESOS QUE ME DAS

08.09.2012 16:52

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                         LOS BESOS QUE ME DAS


                                                        Dame un beso en el momento
                                                        y no mires para tras;
                                                        luego ves pasar el tiempo
                                                        y los besos que me das...
 
                                                        No quiero el beso recordado
                                                        ni saber lo que pasó;
                                                        sólo quiero del pasado
                                                        lo que él me enseñó...
 
                                                        He aprendido que el tiempo
                                                        es lo que pasa para tras
                                                        y que la vida es el momento
                                                        y los besos que me das.

 

                                                                                        Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

Tema: LOS BESOS QUE ME DAS

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario