LUZ INCONFUNDIBLE

09.09.2012 16:32

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                             LUZ INCONFUNDIBLE
 
                                                        Sé que no tengo nada palpable,
                                                        pero tengo quién soy;
                                                        he llegado hasta el que soy
                                                        entre sendas y rincones inermes,
                                                        para ver el sol...

                                                        Encontré la luz inconfundible
                                                        después de las tinieblas,
                                                        desperté en la fe del cielo;
                                                        soy ya la luz inconfundible,
                                                        esta luz que me ilumina y me enseña
                                                        lo bueno que antes ignoré.
 
                                                        Por eso te alumbro a ti
                                                        con mis palabras, con mi mirada,
                                                        por que te quiero como al sol,
                                                        libre de las tinieblas y del dolor
                                                        que han herido mis pasos...

                                                        Pero no envides mi luz;
                                                        yo te la doy, te alumbro
                                                        con la bendición del amor
                                                        que me ha hecho quién soy.

 

                                                                                             Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.