MI ÁNGEL

03.09.2012 23:17
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                      MI ÁNGEL 

 

                                        Eres mi ángel en la soledad

                                        y mi fulgor en la oscuridad

                                        del aire que no se decide…

                                        ¡Surge de pronto de la nada

                                        y une en sólo una mirada

                                        el vano que nos divide!…

 

                                                                    Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

Tema: MI ÁNGEL

Preciosa poema

Eva | 05.09.2012

Me quedó emocinada el poema, es hermosa.

Nuevo comentario