MI ESENCIA

20.09.2012 15:08
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

                                                                      MI ESENCIA

 

                                                            La esencia soy yo,

                                                            el ser que ahora respira

                                                            el aire que me mantiene vivo,

                                                            este aire caliente del sol

                                                            que en este momento brilla.

 

                                                            Mañana seré otra esencia,

                                                            el aire y el sol se repiten

                                                            en la esencia que seré

                                                            mientras soy el momento,

                                                            la esencia que vive

                                                            en la conciencia del que soy.

 

                                                            No quiero ser ayer ni mañana;

                                                            no lo puedo, no existen;

                                                            quiero seguir siendo la esencia

                                                            del que soy que siento.

                                                                   

                                                                                            Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: MI ESENCIA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario