MIRANDO LA LUNA

07.09.2012 02:41

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                            MIRANDO LA LUNA

 

                                        Mis poemas son mis versos,
                                        mi alma es poesía,
                                        y tus ojos son universos
                                        donde renace mi fantasía...

 

                                        En la noche de lunar
                                        las estrellas me dan vida –
                                        tus ojos son el brillar
                                        de la luna adormecida...

 

                                        Cuanto más miro la luna,
                                        más el cielo brilla en mí
                                        y más adentro se asoma
                                        el brillo que viene de ti...

 

                                        La luna, ya despertada,
                                        siente todo mi amor
                                        leyendo en mi mirada
                                        cuantos versos ya en flor...

 

                                        Cada verso que escribo
                                        es un poema en mi jardín
                                        donde beso cada trébol
                                        de flores que floran de ti...

 

                                        Sólo el cielo sabe bien
                                        lo que dice cada flor
                                        y solo la noche es quien
                                        sabe de este amor...

 

                                                                Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

Tema: MIRANDO LA LUNA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario