Pensamientos Del Alma

12.09.2012 00:02

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

Es el alma que llega al conocimiento de las cosas
          y es ella dueña del espacio de las ideas,
          influyente en tus conquistas,
          porque es ella que estudia los caminos
          y les conoce, como te conoce a ti
          a través de tus sentidos...

 

 

 

 

Cuando examino lo que pienso, lo que escribo,

 

y reflexiono sobre mis pensamientos,

 

concluyo que mis poemas, mis fantasías

 

han significado más para mí

 

que la propia realidad de hechos

 

ante el conocimiento que tengo por la vida...

 

Por eso tomo la fantasía como amiga,

 

a pesar de saber que es también mi enemiga...

 

 

 

Como veo por mis ojos la realidad

así veo por mi alma la fantasía,

como dos maneras distintas de ver:

la vista y la inteligencia,

dos miradas que se confunden

entre dos ángulos, en la frontera

de dos espacios independientes

dependiendo uno del otro..

 

/album/fotogaleria/a303094-306245132734629-288959857796490-1282500-688524922-n-jpg/

 

Los colores tienen siempre efectos entre las personas 
porque la recepción de los colores en la mente de las personas 
influencia el propio estado de ánimo. 
Es a partir de los colores que nuestra imaginación 
nos da ideas sobre el propio imaginario, 
y nuestro ánimo se concentra 
   en el ideario que el alma contempla...

 

 

Es bueno que conservemos el milagro de existir

para seguir amando los miles de milagros del mundo;

pues el más milagroso de todos los milagros

es poder sentir los milagros alrededor de nosotros mismos...

 

 

                                                                                                                                    Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/