Pensamientos del Amor

11.09.2012 22:33

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

                                                                            El amor es el más poderoso sentimiento
dentro del afecto:
vence a los instintos que la Luna desconoce
                                                                                 y une miradas en la verdad del Cielo...

 

 

 


 

 

El amor con que escribo viene de mí, de mi corazón, de mi alma..
Amo las palabras que escribo.
Pero no  espero que me ames a través de mis palabras; 
amo  mis palabras  como amándote a ti,  
sin  ver a  tus ojos, en la distancia...

 

 

 

 

 

 

El amor no es un sueño;
es algo real que nos hace soñar.
Pero no vivas para soñarme
ni me ames para vivir,
ni te esfuerces para quererme;
vive para amarme
  y ama tenerme...

 

 

 

 

                                                                           

 

 

                                                                                Cuando sintieras que estoy dentro de ti,
dame todo tu espacio,
     hace que tenga libertad para amarte...

 

 

 

 

 

 

  No quieras por no tener;

tiene por querer,

  y mantiene lo querido...
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                        En los gestos del corazón
no hay distancias...
 

 

 

 

 

 
 
 
 
No es en quien es amado que está el amor; 
el amor está en quien ama. 
Tener amor no es recibirlo; 
tener amor es regalarlo.

 

 

 

 

Quien no tiene amor no es aquél que no es amado;

quien no tiene amor es aquél que no ama...


El amor no está en lo querido;

el amor está en el que quiere.


Todavía el amor no tiene una meta;

el amor parte de ti sin limites.

Pero para partir de ti el amor,

has de primer amarte a ti;

no eres capaz de amar a nadie

si no supieras qué es el amor

 

 

                                                                                                                                Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

.

 

Tema: Pensamientos del Amor

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario