POR MIS PALABRAS

14.09.2012 19:43
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                        POR MIS PALABRAS

 

                                    Me lees, me piensas,
                                    me crees, me descrees,
                                    soy diverso en tu imaginación...

                                    Pero puedes llegar cerca de mí
                                    por la razón de mis palabras.
                                    Si le sigues el sentido,
                                    seguro que no te equivocas
                                    en la verdad que soy.

                                    Pero, ¿sabrás tú sentir leer
                                    como yo siento escribir?...
                                    ¿Cómo decirte quién soy
                                    si el camino hasta mí
                                    está en sentir?...

 

                                                            Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/