QUIERO

18.09.2012 20:41

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                                        QUIERO

 

                                                            Quiero que mi brillo
                                                            se refleje en tus ojos
                                                            por la luz de mis palabras,
                                                            y que retumbe en tu corazón
                                                            la emoción de mi sentir.

 

                                                            Que sientas la verdad

                                                            del reflejo de la razón

                                                            y que veas en tu espejo

                                                            el amor de mis gestos,

                                                            qué sientas en tu pecho

                                                            el latir de mi corazón.

 

                                                            Quiero que mi brillo

                                                            se refleje en tu alma,

                                                            en tu mirada, en tu sentir,

                                                            que ilumine a tus pasos

                                                            y te aclare el sentido

                                                            de la razón de mi ser.

 

                                                            Quiero que tu mirada

                                                            encuentre a mis ojos,

                                                            que entres en mi sueño,

                                                            que me veas como te veo,

                                                            me sientas como te siento

                                                            y me ames como te amo.

 

                                                                                         Orlando Faias

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: QUIERO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario