RAZÓN DEL POETA

23.09.2012 21:18
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                           RAZÓN DEL POETA

 

                                                        Vengo de lejos, de muy lejos,

                                                        entre rincones de la vida,

                                                        entre sombras y reflejos

                                                        de lo que lejos ya me olvida...

 

                                                        Dejé amores que no lo eran,

                                                        sentí dolores sin razón;

                                                        los amores que me quisieron,

                                                        me quisieron por ilusión...

 

                                                        Así me vine con mi ser

                                                        todo lleno de poesía,

                                                        sin escribir ni decir

                                                        lo que tanto me dolía...

 

                                                        Así me hice en un poeta

                                                        renacido de un puro poema

                                                        escrito en la playa desierta,

                                                        en cual marea se fue la pena...

 

                                                        De la mar me vine corriendo

                                                        al rubio sol que me llamaba:

                                                        eran tus ojos ya luciendo,

                                                        era tu alma que me besaba...

 

                                                        Entré dentro de tu mundo,

                                                        y te enseñé mi poesía;

                                                        luego supiste lo profundo

                                                        que sólo la mar lo sabía...

 

                                                        Somos ya el esplendor

                                                        que nos une sin condiciones;

                                                        es ya tuyo mi amor

                                                        como son tuyas mis razones...

 

                                                        Y los versos que escribimos

                                                        son de emociones abiertas,

                                                        tan bello es lo que sentimos

                                                        como lo sienten otros poetas...

 

                                                        Somos la verdad con la razón

                                                        de corazones apasionados,

                                                        somos la belleza con el don

                                                        de poetas enamorados.

 

                                                                                        Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: RAZÓN DEL POETA

Razon del poema

Elena | 27.01.2013

Esto es simplemente bello querido hermano, creo no haber encontrado mejores palabras como las tuyas.

Nuevo comentario