SI YO PUDIERA

16.09.2012 23:26
orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

 

                                                                    SI YO PUDIERA…

 

                                                            Si yo pudiera volar de mí

                                                            y posar en tu espacio inherente…

                                                            si yo pudiera entrar en ti

                                                            y sentir lo que tú sientes…

 

                                                            Si yo pudiera ser dueño del tiempo

                                                            y vivir dentro de un sueño,

                                                            sin perder tan sólo un momento

                                                            la presencia de lo que amo…

 

                                                            Si yo pudiera ser yo contigo

                                                            una y otra mitad

                                                            y tenerte siempre conmigo

                                                            en una hora sin edad…

 

                                                            Si yo pudiera lo que pudiera,

                                                            yo era lo que quería;

                                                            contigo era lo que era

                                                            y todo era lo que sería;

 

                                                            quererte sería verte

                                                            en el momento de amar

                                                            el sueño de tenerte

                                                            sin ser necesario soñar...

 

                                                                                        Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: SI YO PUDIERA

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario