SÓLO EL MOMENTO

08.09.2012 20:59

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                                SÓLO EL MOMENTO
 
                                                La mañana me anima
                                                y la luz me convida...
                                                Allá, el paisaje rima
                                                con versos de mi vida.
 
                                                Todo llegó hasta aquí.
                                                Menos claro fue el tiempo.
                                                Pero se incluye en mí
                                                el sosiego del momento.
 
                                                Soy todo de esta hora.
                                                Nada ahora es triste,
                                                ni una lagrima de otrora
                                                ni futuro que no existe.
 
                                                Es esta paz que yo quiero
                                                por un momento conmigo.
                                                Está lejos lo que espero
                                                y todo más es olvido.
 
                                                Quiero sólo el momento,
                                                este paisaje en que estoy,
                                                la poesía que en mí siento
                                                a serme todo lo que soy.

                                                                          Orlando Faias

 

 

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor - O. A. F. M.

Tema: SÓLO EL MOMENTO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario