TU INSTNTO SALVAJE

04.09.2012 20:50

 

orlando faias - CIELO DEL ALMA

 

 

 

 

 

 

                                    TU INSTINTO SALVAJE


                                    Tu sensibilidad me invade,
                                    me hierve, me inunda
                                    y me seduce en el mar
                                    de fieras despiertas...

                                    El deseo vibra en ti,
                                    el sueño te enloquece
                                    y abres la jaula
                                    de tu instinto salvaje
                                    y dejas que el espíritu
                                    devore tus sentidos...

                                    Pero yo regreso,

                                    salgo de dentro de ti,
                                    dejo de ser tu fiera,
                                    y te calmo con caricias,
                                    reanudo con mis dedos
                                    tu piel femenina,
                                    y eres otra vez mujer...

 

                                                                Orlando Faias

 

 

 

 

 

Reservados los derechos de autor – O. A. F. M.

Ver más: Http://orlandfaias.webnode.es/

Tema: TU INSTNTO SALVAJE

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario